Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a tres mujeres y un varón intentando robar mercadería

06 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), frustraron el robo de mercadería y lograron aprehender a tres mujeres y un varón en flagrancia, en el interior de un domicilio, durante la madrugada del sábado.

Cuatro personas esperaron la oscuridad de la noche, para ingresar a un domicilio particular, ubicado en las calles Raika Bacovick y Oblitas, en inmediaciones de la exterminal de Buses, para robar sacos de prendas de vestir y darse a la fuga.

El subdirector de la Felcc, mayor William Rivero, indicó que este hecho se registró aproximadamente a las 03:30 horas, de este sábado reciente, en el que tres mujeres y un varón, ingresaron al domicilio para robar los sacos de ropa.

Estos sujetos casi logran su cometido, si no fuera por la dueña de casa que, evidenció el ilícito y dio parte a los uniformados del “verde olivo”, quienes llegaron minutos después para sorprenderlos en flagrancia, tratando de robar los fardos de ropa.

Los efectivos del orden, lograron aprehender a tres mujeres y un varón, quienes fueron conducidos a dependencias policiales. La Felcc calificó este hecho como robo agravado.

El mayor Rivero, explicó que este hecho está en proceso de investigación y que, durante la misma, se detallará si los antisociales tienen antecedentes delictivos.

“El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, donde se está investigando el presente hecho. En estas horas pasarán a conocimiento de un juez Cautelar”, informó el subdirector de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: