Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Varios equipos buscan los primeros puestos en una tabla comprimida

06 dic 2020

Fuente: LA PATRIA/APG

El “millonario” se quedó sin entrenador, rescindió Eduardo Villegas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumplida la décima quinta fecha, los equipos se alistan para jugar la jornada 16 en la búsqueda de acomodarse entre los primeros de la tabla que está comprimida y la diferencia entre uno y otro es de un punto, por lo que a los planteles no se les está permitido perder si quieren

cumplir con su objetivo.

El campeonato Apertura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol, es liderado por The Strongest con 28 puntos, el segundo puesto es para Royal Pari con 27, en tanto que la tercera ubicación es para Bolívar con 26, la misma puntuación tienen Always Ready, Blooming y Wilstermann, pero la diferencia de goles los ubica más abajo.

Mientras que Municipal Vinto sumó 25, Nacional Potosí con 21, San José con 19, Real Potosí con 18, Guabirá con 17, Real Santa Cruz con 15, Oriente Petrolero con 14 y Aurora con 11. Con esas ubicaciones el día domingo arranca la décima sexta fecha que se completará el lunes (los partidos de este torneo se juegan de manera acelerada, por lo que los técnicos no tienen tiempo para los trabajos).

La fecha comienza a las 15:00 en Villa Tunari, estadio Bicentenario el plantel de Municipal Vinto jugará contra Nacional Potosí, en tanto que en La Paz el equipo de Bolívar enfrentará a Royal Pari desde las 16:00, mientras que en la Villa Imperial el elenco de Real Potosí jugará con The Strongest a partir de las 17:15.

Entre tanto, en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Oriente Petrolero jugará contra Guabirá desde las 19:30. El día lunes continuará la fecha, en El Alto la plantilla de Always Ready enfrentará a Blooming desde las 15:00, mientras que San José rivalizará contra Real Santa Cruz en la ciudad de Oruro desde las 17:15, finalmente en Cochabamba jugarán Wilstermann con Aurora desde las 20:00.

Algunos partidos se disputarán con público, los dirigentes consiguieron los permisos correspondientes, pero los hinchas tienen que cumplir con las exigencias por su seguridad ya que se teme un rebrote por el coronavirus. No menos cierto es que las restricciones para la prensa deportiva continúan.

En este partido el equipo “millonario” jugará contra el celeste cruceño sin su entrenador, pues Eduardo Villegas rescindió contrato con el club, según un comunicado fue por acuerdo mutuo.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: