Loading...
Invitado


Sábado 05 de diciembre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

ISBA inaugura exposición de dibujo y demuestra el talento de sus estudiantes

05 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) retoma sus actividades académicas combinando lo virtual con lo semipresencial, en ese entendido ayer inauguró una exposición de dibujo en la que estudiantes de tres cursos mostraron 20 obras con la temática de desnudo artístico.

La exposición fue inaugurada este viernes en la tarde, estará abierta al público desde el lunes 7 de diciembre hasta el viernes 11, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas.

El rector del ISBA, Finelez Llanque, explicó que esta exposición consta de 20 obras en la técnica de dibujo, de los estudiantes de 500-A, 500-B, y 600-B, trabajados con el profesor Gróver Padilla.

Esta es la primera exposición presencial que realizan tras varios meses de cuarentena rígida, en la que los estudiantes únicamente recibieron instrucción a través de plataformas virtuales.

“Esta es una de las primeras exposiciones cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con esto de la pandemia hay que tener el cuidado necesario, y nosotros en la enseñanza estamos con lo virtual y semipresencial”, aseveró.

Se espera que en semanas venideras se realice la exposición de otras obras trabajadas en diferentes asignaturas del ISBA, fruto del segundo semestre de la gestión académica 2020.

“Van a existir algunas otras exposiciones de distintos talleres que tenemos en el ISBA, siempre en este método, con el cuidado de los protocolos necesarios para que con este problema de la pandemia y el Covid-19 no haya rebrote”, finalizó Llanque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: