Viernes 04 de diciembre de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a cargo de René Casanova, determinó cambiar la carátula del proceso que viene investigando con relación a la muerte de Constantina M.E. de feminicidio a parricidio, e imputar al hijo de la víctima.
Se aguarda el señalamiento de audiencia de medidas cautelares. Tras el cambio de figura penal, los casos de feminicidios en el departamento son en total de 11 durante la gestión 2020.
“Inicialmente el Ministerio Público, por tratarse de una mujer de sexo femenino que perdió la vida, la misma se determina que murió bajo una muerte violenta con lo cual se emitió la calificación provisional de feminicidio”, explicó el fiscal Casanova.
El desenlace fatal para Constantina M.E. de 76 años ocurrió el 9 de agosto, tras ello, la Fiscalía realizó distintos actuados investigativos, además se contó con cámaras de video de un domicilio aledaño donde se encontraba la víctima.
“Se pudo tomar conocimiento de varios indicios, que conducen a que la versión que ha referido el hijo de la víctima, a funcionarios de la Felcv, en cuanto al día, la fecha, el momento en los cuales la fallecida se habría encontrado con él, no coinciden con grabaciones que logramos recabar de un domicilio aledaño donde se encontraba la ahora víctima”, puntualizó.
Fuente: LA PATRIA