Jueves 03 de diciembre de 2020

ver hoy







Suplemento Deportivo
Bolívar eliminado de la Copa Sudamericana
03 dic 2020
Fuente: LANÚS/ARGENTINA, 02 (APG)
El sueño de Bolívar de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana llegó a su final por la goleada que sufrió ante Lanús por 2-6, dejando el marcador global en 4-7, en el partido de vuelta que se jugó la noche del miércoles en el estadio “Néstor Pérez Díaz” de la ciudad de Lanús.
El empuje de Riquelme, peleando sólo entre los defensores, le permitió abrir el marcador a los 4´. Orozco convirtió el empate (1-1) a los 26´ y Belmonte (2-1) amplió la diferencia a los 40´. La lesión de Diego Bejarano desencajó a los
celestes desde el minuto 17.
Más tarde, el mismo Belmonte incrementó la diferencia (3-1) a los 54´. A partir de ahí, Lanús superó con facilidad al rival con la llegada del 4-1, por intermedio de Orozco (54´) y del 5-1 con tanto de Acosta (63´) en dos jugadas definidas con golpe de cabeza.
El descuento de Bolívar fue conseguido por Álvaro Rey a los 72´. Al final, los errores eran incorregibles en ese contexto y Nicolás Ornisi firmó la victoria con un 6-2, a los 86 minutos, en una jugada personal en la cual el delantero se abrió camino dominando la pelota entre las piernas de los contrarios.
Fuente: LANÚS/ARGENTINA, 02 (APG)