Loading...
Invitado


Miercoles 02 de diciembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Cronenbold advierte con dejar de lado su candidatura si molestan a Camacho

02 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El precandidato del Movimiento al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold, calificó este martes como una “desubicación” la denuncia presentada contra Luis Fernando Camacho, relacionado al supuesto golpe de Estado de 2019, y afirmó que dejará su aspiración a las subnacionales, si el Gobierno comienza una persecución al exlíder cívico cruceño o a cualquier persona que piense distinto.

“Si persiguen a Camacho voy a levantar mi candidatura o a cualquiera, no sólo a Camacho. Yo sé lo que sufre la gente cuando te persiguen, cuando te inventan casos, cuando no te respetan, cuando no hay debido proceso”, dijo ayer Cronenbold en declaraciones recogidas por Gigavisión.

PERSECUCIÓN

Sin embargo, el precandidato del MAS, Cronenbold aclaró que tampoco está diciendo que hay que “hacerse a los opas”, pero rechazó que se persiga “justo” al adversario político.

Cronenbold estuvo detenido en el periodo del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, durante unos nueve meses, acusado de delitos de tenencia y porte o portación ilícita de armas e enriquecimiento ilícito.

Recientemente, el exalcalde de Warnes y Adriana Salvatierra fueron nombrados precandidatos por el MAS para participar de las Elecciones Subnacionales en la región cruceña, sin embargo, la decisión final se tomará en un ampliado en los próximos días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: