Loading...
Invitado


Lunes 30 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un “santo” abatido recibe la visita del líder del Apertura

30 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de haber sido goleado y pasar por incidentes extradeportivos, el plantel de San José recibe la visita de The Strongest por la décima cuarta fecha del campeonato Apertura, de la División Profesional. Entre este lunes y martes se jugarán siete compromisos del torneo local, en el que los atigrados son los líderes del torneo con 24 puntos tras golear a Blooming por 3 a 0 el día sábado.

El torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol, volvió a la escena el pasado viernes y a partir de ese día el campeonato es maratónico, los equipos deberán jugar cada dos días, lo que no deja de preocupar a los entrenadores debido a las posibles lesiones que podrían presentarse ante el esfuerzo de los futbolistas.

La fecha se inicia este lunes a partir de las 15:00 día el que se enfrentarán Wilstermann y Nacional Potosí a partir de las 15:00 en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, tras ese cotejo el rojo concentrará pensando ya en Libertad con el que jugará el día miércoles en condición de local y la convicción de remontar el marcador, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras que a las 17:15 en Oruro, el equipo de San José jugará contra The Strongest, el cuadro orureño llegará a ese cotejo después de haber sido goleado por Municipal Vinto por 5 a 0 en Villa Tunari (Cochabamba), donde los incidentes internos no se dejaron esperar, los dos grupos que dirigen al club volvieron a medir fuerzas y ganó el que contaba con la documentación de los futbolistas profesionales.

Mientras que a partir de las 19:30 en la capital cruceña el equipo de Real Santa Cruz jugará contra Blooming, el local viene de remontar el marcador ante Aurora al que le ganó por 4 a 2.

La fecha continuará el martes con cuatro encuentros, desde las 15:00 el elenco de Always Ready enfrentará a Guabirá en el estadio Municipal, de El Alto. Para ese cotejo el club “millonario” volverá a abrir las puertas del escenario para que se juegue con público.

En Villa Tunari, el elenco de Municipal Vinto jugará contra Bolívar desde las 15:00, según el anuncio del cuerpo técnico del celeste paceño llegará a Cochabamba con un equipo alterno, ya que el día miércoles jugará contra Lanús en tierras argentinas, por la Copa Sudamericana.

Mientras que en la Villa Imperial jugarán dos elencos derrotados de local y visitante, Real Potosí con Aurora a partir de las 17:15, el lila viene de caer contra Guabirá por 0-1, y el cochabambino ante Real Santa Cruz por 4-2, comenzaron ganando y terminaron con las manos vacías.

Finalmente, en Santa Cruz el equipo de Oriente Petrolero jugará contra Royal Pari desde las 19:30, el local por efectos de recaudación viene de perder con Bolívar por 3-4 en un choque electrizante, en tanto que el inmobiliario le ganó a domicilio a Wilstermann (2-3).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: