Loading...
Invitado


Lunes 30 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Trabajadores del Cementerio General celebran su aniversario con torneo relámpago

30 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con motivo de recordar los 117 años de creación del Cementerio General de Oruro, trabajadores del camposanto organizaron un campeonato de fútbol de salón con la participación de diferentes secciones que trabajan en ese lugar, además de la participación de trabajadores de la prensa de Oruro.

El mini campeonato se desarrolló este sábado reciente en la cancha Catacora Colón (Catco), como parte de la celebración de la fiesta de San Andrés y de los 117 años de creación del Cementerio General, la cual fue asentada por los Laicos y Croatas que usaron este espacio en ese entonces alejado de la urbe para enterrar a sus muertos.

Del torneo fueron partícipes cuatro elencos, el área de Morgue, Horno Crematorio, Administración, además como invitado un combinado de periodistas de la ciudad de Oruro, los partidos fueron bastante atractivos y se dieron en un marco de confraternidad a través del deporte.

Al final de la jornada deportiva, el cuadro de Administración ocupó el primer lugar del certamen, seguido de Horno Crematorio, Morgue en tercer puesto y los periodistas en cuarto lugar.

Personeros del Hospital General y la Asamblea del Control social se hicieron presentes en el acto de clausura, para otorgar algunos reconocimientos a los trabajadores del camposanto que estuvieron en primera línea durante la pandemia poniendo en riesgo sus propias vidas, y siempre al servicio de la sociedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: