Loading...
Invitado


Domingo 29 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Vinos-Singanis Casa Vieja “Doña Vita” es reconocida como la mejor empresa vinícola

29 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la premiación de la feria presencial “Expoteco Emprendedor 2020”, desde Tarija, Vinos-Singanis Casa Vieja “Doña Vita” fue reconocida como la mejor empresa vinícola, por su trabajo y desempeño realizado durante los días de feria, ofreciendo a los visitantes una variedad exquisita y única de vinos con grandes ofertas.

La distribuidora de los vinos chapacos en Oruro, Esther Martínez Carvajal, destacó nuevamente la participación de la Casa Vieja “Doña Vita” en Expoteco, que año tras año, ofrece a los visitantes de la feria, una selección única de vinos traídos desde Tarija.

En esta nueva versión de Expoteco, “Doña Vita” aparte de ofrecer una amplia variedad de los mejores vinos, también se encuentra promocionando el vino semiseco, hecho llamado “mellicero” en tinto, blanco y rosado.

Aparte de su delicioso sabor, el vino específicamente el cholero rosado, ayuda incluso a los problemas del corazón partido, el cholero blanco ayuda a la melancolía, el mellicero blanco trata la ansiedad y el singani puede servir para aquellas personas que padezcan de Covid-19.

Vinos-Singanis Casa Vieja “Doña Vita” se encuentra ubicado a la entrada del pabellón D, en Expoteco, ofreciendo los mejores vinos a precios accesibles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: