Loading...
Invitado


Domingo 29 de noviembre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

En “Expoteco Emprendedor”

Pequeñas de Boutique “Magnificent Golden Kids”, engalanaron la pasarela “Tu espacio”

29 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la pasarela de la revista “Tu espacio” del periódico LA PATRIA, en “Expoteco Emprendedor 2020”, desarrollado la noche del viernes 27 de noviembre, las pequeñas niñas de la Boutique de ropa para niños, “Magnificent Golden Kids”, engalanaron la entrada derrochando ternura, gracia y elegancia.

Al momento de su participación en el evento más importante de belleza en Oruro, las niñas del “Magnificent Golden Kids”, deleitaron al público con un baile sincronizado demostrando así sus habilidades artísticas y seguidamente se dio inicio al desfile con trajes de gala.

En la pasarela, las niñas lucieron unos vestidos y recorrieron la pasarela de la revista “Tu espacio”, donde las pequeñas modelos, Michelle Nicole Torrico Rojas, Nahomi Cristal Calizaya Canaviri y Jhennifer Mariam Flores López, pertenecientes

al “Magnificent Golden Kids”, engalanaron la noche con su participación en el evento de belleza.

En conmemoración al Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, recordado cada 25 de noviembre, las pequeñas del “Magnificent Golden Kids”, connotaron la labor social de compromiso en su lucha contra la violencia a la mujer.

De esta manera, los más pequeños del hogar también participaron en el evento de belleza demostrando alegría y derrochando ternura.

En la pasarela de la revista “Tu espacio”, además de contar la participación de cada una de las señoritas que fueron portada durante todo el año, luciendo la polera de LA PATRIA y en el desfile de gala, junto a ellas varias modelos reconocidas a nivel local y nacional, recorrieron la pasarela, derrochando belleza y glamour en una noche de feria en “Expoteco Emprendedor 2020”.

Al marguen del desfile de bellezas, el evento realizado en el pabellón de espectáculos del Campo Ferial 3 de Julio, también contó con la participación de varios artistas orureños, que deleitaron al público con su

repertorio musical.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: