Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José en medio de incertidumbre deberá visitar a Municipal Vinto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 28 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José en medio de incertidumbre deberá visitar a Municipal Vinto

28 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

El partido está programado para las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de Villa Tunari

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Toda una incógnita en San José, al final nadie sabe qué pasará en esta jornada, lo único concreto es que el equipo deberá presentarse en el estadio Bicentenario de Villa Tunari para jugar el partido contra Municipal Vinto.

Es muy probable que, a la hora señalada, estén dos equipos de San José en ese escenario deportivo, uno el que está dirigido por Arnaldo Mansilla, la mayoría juveniles, es el que maneja Huáscar Antezana, ante la negatividad de los jugadores considerados titulares de aceptar la propuesta de Antezana.

Y el otro equipo es el que es manejado por el Tribunal de Honor apoyado por las autoridades orureñas, dirigido por Waldo Quinteros, pero no portan los carnets de actuación, aunque hay el compromiso de que se les entregará en la cancha.

Según se supo la delegación de juveniles, tuvo problemas para trasladarse a Cochabamba, y es probable que no llegue completo, la delegación de Quinteros al parecer no tiene en mano los carnets de jugadores, y sería muy irónico que al final no se tenga habilitado al equipo para jugar este cotejo, en ese caso se le vendría la noche a los “santos”, puesto que, al no presentarse, descendería de manera directa y como están las cosas, la Federación Boliviana de Fútbol, se libraría de un problema.

Pero seamos optimistas alguien dijo por ahí, ya que tanto juveniles como titulares estarán hoy en el valle o en este caso el Trópico de Cochabamba, es muy probable que se junten y lleguen a un buen acuerdo, y así el problema estaría zanjado, y las personas de uno y otro bando e incluso los jugadores tendrían la excusa de decir “lo hicimos por salvar a San José”, ojalá ocurra eso.

De todas maneras, pase lo que pase, San José afrontará este cotejo sin entrenar y así es muy difícil lograr sumar puntos, lo único que queda es pedir que se solucione el problema y se dé una sorpresa en el partido.

MUNICIPAL VINTO

Humberto Viviani, director técnico del plantel cochabambino anticipó que la planilla está lista para este compromiso. Después de la larga pausa debido al coronavirus el Benjamín de la División Profesional comenzó a trabajar en campo abierto a fines del mes de octubre, primero en la parte física.

Posteriormente intensificó su trabajo hasta jugar partidos de preparación (contra Wilstermann, The Strongest, Always Ready, entre otros) que le permitieron al boliviano a pulir su plantilla en esos cotejos el entrenador se dio tiempo para realizar variantes, pero también perdió un jugador por lesión.

Carlos Arteaga, de Santa Cruz dirigirá el encuentro el árbitro será colaborado desde las líneas por Juan Flores y David Becerra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: