Loading...
Invitado


Viernes 27 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Vinos Casa Vieja “Doña Vita” recibió un reconocimiento por sus 15 años de participación

27 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El stand de vinos Casa Vieja “Doña Vita” fue una de las empresas galardonadas en la premiación de la feria presencial “Expoteco Emprendedor 2020”, y continúa con sus grandiosas ofertas y especialidades de la tierra de los vinos “de altura”, Tarija, para todos los visitantes a la feria.

El stand se encuentra en el Pabellón “C” y ofrece a los visitantes una variedad de especialidades únicas y con grandes ofertas.

Cuentan con el famoso singani de uva moscatel y frascos de deliciosas uvas maceradas de Tarija.

También brindan al público diez especialidades de vinos artesanales; como el licor de membrillo que es vino de fruta del zumo condensado de membrillos, también ofrecen licor de uva que es perfecto para acompañar carnes rojas por su sabor penetrante y delicioso, asimismo el comercio ofrece vinos pateros dulces y semidulces, recalcando que todos son artesanales. Los vinos “choleros” de igual forma son parte de su repertorio, se caracterizan por ser semidulces, blancos, rosados y tintos, y son los favoritos del público.

La empresa tiene la oferta especial para todos los visitantes, que consta de un vino por 35 bolivianos y tres por 90 bolivianos.

Además, invita a todos los cumpleañeros para recibir el regalo de una botella de vino gratis.

Vinos la Casa Vieja “Doña Vita” tiene una cuenta de Facebook, y recibe pedidos de todo el país para enviar el mejor vino desde Tarija, e invita toda la gente a degustar de los maravillosos sabores, de vinos traídos desde Tarija.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: