Loading...
Invitado


Viernes 27 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Expoteco Emprendedor 2020 premió a personalidades y empresas destacadas

27 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la premiación y reconocimiento anual que realiza Expoteco, esta vez bajo el nombre de Expoteco Emprendedor 2020. En ese sentido, personalidades orureñas, así como empresas y stands participantes de la feria, fueron reconocidos por su trabajo.

PREMIACIÓN

La premiación de Expoteco Emprendedor 2020, tuvo varios galardonados, por su desempeño en la feria, por ser personalidades y empresas orureñas que han aportado al desarrollo de Oruro de forma permanente y ejemplar, personalidades que han brillado con su talento y por ende brillaron con el nombre de Oruro, así como galardones a los stands más innovadores que resaltaron por su originalidad y estilo.

El Grupo SAR fue reconocido, por su labor humanitaria y ejemplar por el voluntariado que realizan en las redes de bomberos, rescate y paramédico.

Juan Lovera, ganador del reality show Factor X, gran cantante y orgulloso representante de Oruro, destacando por su gran talento

y sencillez.

EMAO, reconociendo la labor de cada uno de los trabajadores de la empresa, desde siempre y especialmente durante la pandemia, ya que su trabajo se convirtió en ser sacrificado y peligroso, a pesar de ello EMAO brindó el ejemplo, siendo la primera empresa de limpieza en Bolivia en implementar artículos de bioseguridad.

Vinos Casa Vieja “Doña Vita” también fue una empresa galardonada, por su participación en la feria, siendo este año su decimoquinta participación en Expoteco, resaltando por la calidad de vinos que ofertan a la ciudadanía, vinos de primera calidad, traídos desde Tarija.

Durante la premiación, todo el público asistente cumplió de manera responsable las normas de bioseguridad, portando barbijo y guardando el metro de distancia entre persona y persona, además de la desinfección que el personal de EMAO realiza al ingreso a cada pabellón del Campo Ferial 3 de Julio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: