Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conductor huye con su vagoneta tras colisionar contra motociclista - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 27 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor huye con su vagoneta tras colisionar contra motociclista

27 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la tarde, colisionó una motocicleta contra una vagoneta, luego del hecho de tránsito, el conductor del vehículo de cuatro ruedas se dio a la fuga del lugar. La División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, tomó conocimiento de este accidente.

Este jueves reciente, aproximadamente a las 13:05 horas, en las avenidas Al Valle y Héroes del Chaco, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, se registró la colisión con fuga del vehículo protagonista.

EL HECHO

De acuerdo a la información preliminar referente a este hecho de tránsito, se advierte que la motocicleta estaba circulando por la avenida Héroes del Chaco con orientación de Sur a Norte, mientras la vagoneta realizaba su recorrido de Norte a Sur, cuando se registró la colisión.

Tras el hecho de tránsito, la vagoneta se dio a la fuga raudamente del lugar con rumbo desconocido, sin auxiliar al motociclista que quedó tendido sobre la calle y con serios daños materiales en su vehículo.

Seguidamente, los efectivos policiales se constituyeron al lugar, para iniciar la labor investigativa.

VEHÍCULOS

La motocicleta, marca Kingo, con placa de control 1956-YDK, era manejado por J.C.M. de 24 años de edad, quien no quiso ser evacuado a un centro de salud para su revisión médica.

La motocicleta revistió serios daños materiales en su estructura tras la colisión. Tuvo que ser remolcada por un vehículo de Tránsito.

Por su parte, del otro motorizado que se dio a la fuga, no se tienen mayores datos, aunque sí se especificó que sería una vagoneta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: