Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Expoteco

En “Expoteco Emprendedor 2020”

Unior ofrece un descuento en varias de sus carreras

26 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Universidad Privada de Oruro (Unior), nuevamente se hizo presente en esta versión de la feria presencial de “Expoteco Emprendedor 2020”, ofreciendo a toda la ciudadanía un descuento del 10, 20 y 50% en la mensualidad de varias de sus carreras para la gestión 1/21 y 2/21.

El 10% de descuento se realizará en la carrera de Gastronomía, Hotelería y Turismo; el 20% de rebaja se efectuará en las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Auditoría, Medicina, Odontología y Enfermería mientras que el 50% abordará la carrera de Ingeniería de Sistemas.

“Los descuentos son para las personas que vengan acá a Expoteco, toda persona que venga y haga una preinscripción no es necesario que den algún monto económico, simplemente anotarse su número en la carrera que le interesa y eso ya tomamos en cuenta como una preinspección”, informó la coordinadora de Expoteco y de la Unior, América Ayllón Lara.

Debido a la pandemia del Covid-19, se espera que las clases de la próxima gestión 2021 se realicen en la modalidad semipresencial, sin embargo, la coordinadora recalcó que, por el momento, los cursos se llevan adelante de manera virtual, con el uso de una plataforma digital y a través de la aplicación Zoom.

Cada una de las ocho carreras de la Unior, cuenta con su resolución ministerial, todas a nivel licenciatura.

La Unior se encuentra ubicado en el Pabellón B en el stand N° 18 del Campo Feria 3 de Julio, donde ofrece una atención especial e informa respecto a los descuentos en las mensualidades de las carreras a todos los jóvenes interesados en ingresar a la prestigiosa casa de estudios superiores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: