Loading...
Invitado


Jueves 26 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Premio a la excelencia empresarial

“Ave Fénix” reconocerá a 5 instituciones la mayoría involucradas con salud

26 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy se desarrollará la XXXI versión de la premiación a la excelencia empresarial “Ave Fénix”, debido a la situación sanitaria que atraviesa el departamento, la presea llegará este año a cuatro instituciones involucradas con la salud y a una casa comercial por su constancia empresarial.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Niver Montes, explicó que este año serán cinco instituciones las que recibirán el “Ave Fénix”.

En la mención de gestión y responsabilidad social: Colegio Médico de Oruro, Colegio Departamental de Enfermeras, Banco de Sangre de Referencia Departamental de Oruro y Laboratorio Estela.

En cambio, en la mención de constancia empresarial, se premiará a la Casa Comercial Ecron, por su permanencia durante 68 años en la ciudad de Oruro.

En otrora se realizaban ostentosas recepciones para la entrega de este premio, pero a causa de la emergencia sanitaria que vive el departamento y el país entero, únicamente se hará un solemne acto, no menos importante.

“De esta manera estamos entregando este reconocimiento a quienes se han constituido en vanguardia, han hecho liderazgo de cuidar a todos los orureños en estos tiempos tan difíciles”, añadió.

A su vez la directora del Departamento de Administración de Empresas, Mirtha Galindo Vásquez, rememoró que en estos 31 años se logró premiar a más de 150 empresas en Oruro, y como resultado de este arduo trabajo se presentará la memoria de la premiación a la excelencia empresarial “Ave Fénix”.

Mediante esta premiación la UTO se involucra e interactúa con la sociedad y además reconoce el esfuerzo de quienes invierten y generan nuevas oportunidades laborales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: