Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

“Expoteco Emprendedor 2020” prosigue con sorpresas y novedades

25 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La feria presencial “Expoteco Emprendedor 2020”, en su versión número 23, sigue en curso, y en su última semana de exposición continúa innovando, esta vez con la realización de un nuevo emprendimiento “Expobelleza”, en su primera versión, la cual se realizó este martes 24 de noviembre como una de las actividades de gala de la feria.

“Expobelleza” contará con tres actividades, las cuales son: de maquillaje y técnicas de alto impacto, diseño de uñas y maquillaje de técnicas artísticas. Este emprendimiento pretende reactivar los distintos negocios de belleza que se vieron afectados por la pandemia.

LA FINCA

En el pabellón “C” del Campo Ferial 3 de Julio, se encuentra el stand de vinos “La Finca”, quienes participan de la feria presencial Expoteco para ofrecer a la ciudadanía orureña una variedad de vinos traídos desde Camargo.

Entre sus especialidades están: el Oporto blanco que está hecho de uva blanca cosechada en Camargo, también ofrecen el vino ganador de la Vendimia 2014, no podía faltar el Oporto tinto clásico o mejor conocido como “vino patero” hecho de uva negra criolla de Camargo y el vino Rosado dulce, más popular como “cholero” que destaca por su gran sabor.

Entre las novedades que ofrece “La Finca” están los vinos de colores: el vino verde hecho de uva verde que es cosechada antes que madure y tiene un sabor especial con un toque ácido, también está el vino azul hecho de uva blanca excelente para acompañar pescados y mariscos, asimismo, cuentan con el vino violeta hecho de uva de malbec y moscatel que en combinación generan un sabor semidulce y armonioso, ideal para acompañar carne de res e incluso marinarla.

El vino más destacado que ofrece la empresa es el vino de chocolate con cacao que viene a ser un tipo de licor que no solo es delicioso para beber, sino que muchas veces es un ingrediente increíble para darle sabor a postres, jugos y batidos, además de varias recetas de cocina.

“La Finca” espera a toda la ciudadanía con las manos abiertas para que puedan degustar de las mejores novedades en vinos, así como de grandiosas ofertas que se mantendrán durante la feria presencial Expoteco Emprendedor 2020.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: