Loading...
Invitado


Domingo 01 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 01 de abril de 2012
ver hoy
Litoral superó a Atipaj en primera fecha del triangular de basquetbol
Pág 2 
San José y Olimpia definen el título en el fútbol femenino de Huanuni
Pág 2 
COOPERATIVA 10 DE FEBRERO
Espartanos campeón al doblegar a Administración
Pág 2 
Anglo Americano venció a Socavón en el voleibol infantil varones
Pág 3 
Universidad goleó a Casegural en certamen de fútbol Sénior
Pág 3 
Samaipata será sede del campeonato de ajedrez
Pág 3 
Torneo pelotari fue diferido
Pág 3 
Guabirá apunta a su segunda victoria ante el envalentonado Real Potosí
Pág 4 
Blooming busca “tomar aire” ante Real Mamoré para retomar la punta
Pág 4 
Nacional Potosí busca la revancha ante Universitario
Pág 4 
Bolívar frente a Aurora, ambos con la necesidad de ganar
Pág 4 
Oriente Petrolero y The Strongest juegan el partido atractivo de la fecha
Pág 4 
Ferrufino, “en cuatro minutos supimos remontar el marcador”
Pág 6 
Sanz: “El árbitro se equivocó en algunas apreciaciones”
Pág 6 
Los hinchas de San José tienen la palabra
Pág 6 
Independiente se recuperó con un triunfo ante Atlético de Rafaela
Pág 7 
Trezeguet vuelve a ser figura, firma doblete y River Plate alcanza la cima
Pág 7 
Real Madrid obtiene en Pamplona su victoria 1.500 en la Liga
Pág 7 
Barcelona luego de vencer a Athletic Club se aferra a la Liga
Pág 7 
Gol de primo de Messi mantiene al Olimpia imparable en Paraguay
Pág 7 
Se sufre, pero se gana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar frente a Aurora, ambos con la necesidad de ganar

01 abr 2012

Fuente: La Paz, 31 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar comienza a sentir la presión por ganar en el torneo Clausura luego que acumuló ocho empates y sumado a esto la última derrota del pasado jueves necesita reencontrarse con el triunfo este domingo (16:00) ante Aurora, en el estadio Hernando Siles, para avanzar en la competencia, caso contrario quedará a merced de los últimos puestos.

La Academia perdió el invicto ante Real Potosí (0-2) y requiere de un triunfo con suma urgencia. La última vez que ganó fue el 26 de febrero ante San José (2-0), desde esa fecha camina sin conocer la victoria y por su descuido ahora está obligado a vencer en el duelo celeste.

La definición fue un problema para Bolívar, no sólo por la ausencia de William Ferreira es un asunto pendiente desde hace varias fechas atrás que ocasionaron los empates, tanto en condición de local como de visitante.

Entre los goleadores del torneo Clausura no figura ningún bolivarista, el máximo anotador es el juvenil Miguel Suárez con tres tantos y para el compromiso contra el Equipo del Pueblo el mencionado futbolista será baja porque viajó rumbo a Estados Unidos para jugar la Copa Dallas con el elenco Sub-20.

Es posible que Ferreira juegue contra Aurora, está mejor de su lesión pero el técnico Guillermo Hoyos indicó que prefiere a un jugador al cien por ciento de su capacidad para así evitar una recaída que a estas alturas será grave porque tiene los encuentros de la Copa Libertadores de América en medio.

El técnico de la Academia mantiene el mismo criterio sobre la presencia de Damián Lizio, otro jugador clave en el equipo titular por lo que prácticamente repetiría la alineación que jugó en la Villa Imperial, donde perdió a Pablo Frontini por expulsión.

Desde Cochabamba el entrenador Mario Ortega dio a entender que presentará modificaciones por suspensión y por decisión técnica. Jaime Robles y Aquilino Villalba llegaron a la quinta tarjeta amarilla y quedaron fuera de la delegación que viajó este sábado. Por lo visto en las prácticas Darwin Peña será relegado a la banca para que juegue Fernando Sanjurjo.

Ortega espera que las variantes no afecten el rendimiento del equipo y se pueda alcanzar un buen resultado. Aurora llega a La Paz en quita ubicación con 17 puntos.

El partido será dirigido por el árbitro cruceño Joaquín Antequera (Santa Cruz) y sus asistentes en los laterales serán Efraín Castro y Arold Valda.

EQUIPOS:

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Walter Flores, Abdón Reyes, Jhasmany Campos; Rodrigo Vargas y Ever Cantero.

D.T. Guillermo Hoyos

AURORA: Henrique Da Silva; Límbert Méndez, Édward Zenteno, José Carlos Barba; Ronald Segovia, Gonzalo Galindo, Edson Zenteno, Diómedes Peña, Fernando Sanjurjo; Augusto Andaveris y Renán Addles

D.T: Mario Ortega.

Fuente: La Paz, 31 (APG).-
Para tus amigos: