Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

La Aurora se “ilumina” con obras de impacto para su desarrollo

25 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Risas de niños, diversión sana, juegos para todas las edades, además de una cancha con pasto sintético, aceras, cordones y enlosetado es el impacto en obras que recibió la urbanización “La Aurora” que la noche del lunes se “iluminó” durante la entrega de este proyecto que costó más de cuatro millones de bolivianos.

En un acto colorido, que llamó la atención por las aguas de la plaza principal de dicha urbanización, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) entregó la obra que proyecta el desarrollo de esta zona, ubicada al Norte de la Capital del Folklore de Bolivia.

El gobierno edil invirtió 4.209.299 bolivianos para hacer realidad un proyecto anhelado por los vecinos, quienes recibieron con mucha alegría la obra, que denota modernidad y desarrollo para el lugar.

ALCALDE

El alcalde municipal, Saúl Aguilar Torrico, se encargó de hacer entrega de la obra y exhortó a la sociedad a colaborar por el bien común y tener áreas verdes en óptimas condiciones, además de cuidar estos espacios recreativos. Asimismo, señaló que esas obras permitirán brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona.

La autoridad edil señaló que otros sectores de la ciudad de Oruro, también se beneficiarán con esas obras de magnitud, con el único fin de apostar por el desarrollo de la región.

OBRAS

Las obras con las que se benefició “La Aurora” fueron la construcción y mejoras de la plaza, el parque infantil, el enlosetado, la construcción de aceras y cordones, y el parque infantil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: