Loading...
Invitado


Miercoles 25 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Aldeas SOS alista bingo navideño para seguir apoyando a la niñez orureña

25 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aldeas Infantiles SOS alista un evento denominado Bingo SOS “Una Navidad en familia”, con la finalidad de reunir los recursos económicos necesarios para continuar apoyando a familias orureñas, y que las niñas y niños sigan creciendo en entornos afectivos y protectores.

“Estamos exactamente a 30 días de la Navidad y cuando se llega a esta fecha tan especial y bonita para cada uno de nosotros es cuando empezamos a expresar nuestros sentimientos y de alguna manera de reunirnos en familia, este mismo sentimiento y esa misma emoción queremos para nuestros 15 mil participantes a nivel nacional, a nuestros 500 niños y niñas de la ciudad de Oruro”, expresó el gerente de Aldeas Infantiles SOS Oruro, Marco Tapia.

Esta actividad se desarrollará el sábado 19 de diciembre, será transmitido por la red PAT y en las redes sociales de la organización; cabe mencionar que es el primer bingo que Aldeas SOS organiza, en otrora se realizaba la venta de accesorios navideños.

En Oruro existen 500 niños beneficiarios, no solo son parte de las familias SOS, sino también de familias ampliadas, familias de contención, familia SOS comunidad, que en total suman 237, todas ellas reciben apoyo directo desde esta entidad.

“Cada cartón cuesta 75 bolivianos y este cartón digital te permite ser parte de seis juegos de bingo y ocho sorteos, todo se realiza de manera digital, considerando que todavía estamos en pandemia, habrán 70 premios aproximadamente, entre celulares, viajes, electrodomésticos, alimentos, joyas, becas de estudio, cruceros y el premio grande es un vehículo”, añadió.

Los interesados pueden comunicarse con el teléfono celular 6999957, o ingresar a la página web www.bingosos.com.

Pese a que la pandemia afectó seriamente a la población, más aún a aquellos sectores vulnerables, Aldeas SOS se ha esforzado por preservar la seguridad física y emocional de cada una de las niñas, niños y jóvenes participantes de sus programas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: