Miercoles 25 de noviembre de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Sapo “fue testigo mudo” en primera fila de cómo un minibús fue a impactar directamente contra un poste de alumbrado público y un “arturito” (papelero), registrando serios daños materiales en su estructura y ocasionando lesiones personales en un pasajero.
El accidente de tránsito ocurrió sobre la avenida Tomás Barrón a la altura del Sapo, hecho suscitado aproximadamente a las 08:00 horas, en la zona Norte de la ciudad de Oruro. El conductor del minibús, dio positivo a la alcoholemia.
CIRCUNSTANCIAS
El minibús de transporte público, realizaba su recorrido de manera habitual por la avenida mencionada con orientación de Norte a Sur, cuando al circular por el Sapo, el conductor realizó una maniobra brusca hacia el lado de la acera.
Esta maniobra hizo que el minibús vaya directamente a impactar contra un poste de alumbrado público y un “arturito”, ambos objetos quedaron seriamente dañados.
Por su parte, el minibús revistió daños de relativa consideración, en el que un pasajero de este vehículo, Marcelo M.N. de 45 años, registró lesiones en su integridad, siendo evacuado a un centro de salud para su respectiva valoración médica.
Fuente: LA PATRIA