Loading...
Invitado


Martes 24 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Canasta Estudiantil: el 25 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación

24 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según el cronograma de la Canasta Estudiantil (antes alimento complementario para estudiantes o desayuno escolar), este 25 de noviembre se abrirán los sobres de las empresas interesadas en dotar el producto.

Según declaraciones oficiales, el Documento Base de Contrataciones (DBC), fue subido a la página del Sicoes (Sistema de Contrataciones Estatales) desde el 3 de noviembre. La entrega de la canasta estudiantil se realizará por medio de una licitación con una lista de productos aprobada por los padres de familia.

“No nos olvidemos que en todos los departamentos ha sido el cantar el tema del alimento complementario para estudiantes, por ello, se hicieron las consultas y este se convirtió en una canasta estudiantil. Ahora la entrega será bajo una licitación que puede adjudicarse cualquier empresa”, manifestó la secretaria de Desarrollo Humano, Lizeth García.

La autoridad además aclaró que, según el cronograma oficial, el 25 de noviembre se conocerá a la empresa adjudicada para la entrega de

víveres a los estudiantes.

“Tendríamos que ver la forma de acortar los plazos, porque si se respeta el cronograma sería en enero, la entrega”, añadió.

Por su parte la presidente del Concejo Municipal de Oruro (CMO), Denisse Villca, aseguró que, de no existir observaciones en la presentación de documentos, esta instancia podría agilizar el proceso ya que tiene un plazo de 15 a 20 días para cualquier aprobación.

CANASTA

El alimento complementario para estudiantes cambia su denominativo por Canasta Estudiantil y se acuerda para la dotación de una arroba de arroz, un kilo de leche, 4,5 litros de aceite y un paquete de 20 unidades de fideo. En caso de no existir empresas adjudicadas para la licitación, se debe declarar convocatoria desierta hasta el 26 de noviembre como fecha límite y llamar a una nueva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: