Loading...
Invitado


Martes 24 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Incumplimiento en medidas de bioseguridad es evidenciado por Seguridad Ciudadana

24 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, el reciente viernes, llevó adelante una evaluación en varios sectores de la ciudad verificando si la población daba cumplimiento a las medidas de postconfinamiento en cuanto a la atención de bares, licorerías y otros centros, en esta actividad se logró evidenciar que varios negocios de diversión, ubicados por el Casco del Minero de la zona Norte, funcionaban con total normalidad.

Esta evaluación se desarrolló juntamente con personal del Servicio Departamental de Salud y efectivos policiales, del hecho se tuvo a varias personas aprehendidas y negocios clausurados quienes incumplían con las medidas de bioseguridad y postconfinamiento.

El director departamental de Seguridad Ciudadana a.i. Olson Paravicini, al respecto informó, “Hemos desarrollado una evaluación de varios puntos de la ciudad, controlando específicamente los centros de diversión, donde se pudo observar que varios negocios del casco de la zona Norte de la ciudad atendían con total normalidad, y sin medidas de bioseguridad, por esta razón se tuvo personas aprehendidas y negocios clausurados”.

El resultado de estas evaluaciones, será analizado, junto a diferentes instituciones que coadyuvan en los trabajos de seguridad para iniciar trabajos de control con el objetivo de evitar un rebrote de casos de Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: