Martes 24 de noviembre de 2020

ver hoy






Suplemento Policial
Medidas sustitutivas para dueño de motel California
24 nov 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el Juzgado Cautelar Nº 6 de la capital orureña se determinó el domingo reciente, otorgar medidas sustitutivas para Jaime A. propietario del motel California, quien fue procesado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la salud pública.
Durante la audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional determinó otorgar medidas sustitutivas al propietario del motel California, que el viernes pasado, en un operativo interinstitucional fue intervenido, encontrando a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, infringiendo las normas que prohíben esta actividad.
El Juez determinó para el dueño del motel, el arraigo, la presentación de dos garantes y la presentación ante la Fiscalía a efectos de continuar con la investigación pertinente.
“Se va hacer un desdoblamiento de las cámaras de seguridad en el lugar, a efectos de verificar si estas actividades sólo fueron el día del operativo o si venía sucediendo en forma diaria”, precisó el fiscal a cargo de la investigación, Aldo Morales.
El fiscal agregó que este lugar, tenía padrón de funcionamiento de motel, no así de expendio de bebidas alcohólicas; por estas acciones, puede haber un contagio de Covid-19, en la población.
Fuente: LA PATRIA