Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Comisión se reunió con Costa a través de la plataforma Zoom - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 24 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comisión se reunió con Costa a través de la plataforma Zoom

24 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

Se tiene programada otra reunión presencial para el jueves o viernes, ocasión en que Costa recibirá toda la documentación para analizar el caso

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La comisión de autoridades, socios e hinchas del club San José, que viajaron ayer a la ciudad de La Paz con el fin de entrevistarse con el nuevo titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, al final la reunión no pudo ser de forma presencial por lo que se tuvo que apelar a la aplicación Zoom para cumplir este cometido, se entiende que este jueves podría propiciarse un nuevo encuentro.

Tal como fue el mandato del cabildo de la orureñidad que se realizó el pasado jueves por la noche, se formó una comisión de ocho personas para viajar a la Sede de Gobierno y explicar de forma personal al presidente Fernando Costa y hacerle conocer todos los problemas por los que se atraviesa en el cuadro de la “V” azul y cuáles son los motivos para la destitución de Huáscar Antezana como presidente del club.

La comisión viajó ayer para propiciar un encuentro en horas de la tarde, misma que al final no se pudo cumplir debido a que el titular de la entidad federativa tenía un viaje de urgencia a Paraguay a convocatoria de la Conmebol, tras insistencia de la delegación Costa los atendió mediante la plataforma de Zoom y se pudo establecer un acercamiento para hacerle conocer la preocupación de socios hinchas y autoridades sobre los manejos que se hacen en el club.

La jefe de la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del municipio orureño, Teresa Nogales, señaló que si bien con anterioridad Costa señaló que Huáscar Antezana estaba ratificado por la FBF como titular del cuadro “santo”, este primer encuentro sirvió para que el titular se dé cuenta que son varias las personas que están en contra de la gestión de Antezana y que además existe documentación que respalda su desconocimiento del cargo en función a las normativas vigentes de la entidad federada.

Señaló que se tiene programada otra reunión presencial a cumplirse entre el jueves o viernes, ocasión en que Costa recibirá toda la documentación respectiva en cuanto al desconocimiento de Antezana, la validación del Tribunal de Honor como ente transitorio que maneja la institución en este momento de crisis y el aval para llevar adelante los comicios.

Agregó que Costa adelantó que toda la documentación pertinente será revisada por sus asesores jurídicos para luego emitir un criterio en este problema que no solo afecta a todo el pueblo orureño, sino que se está convirtiendo en un dolor de cabeza en la nueva gestión del

titular de la entidad federativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: