Loading...
Invitado


Lunes 23 de noviembre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Ballet Municipal se alista para retornar a los talleres presenciales en diciembre

23 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de más de ocho meses de inactividad a causa del Covid-19, el Ballet Municipal de Oruro se alista para reabrir sus talleres de danza presenciales, dirigido a niños y jóvenes, bajo estrictas normas de bioseguridad a

partir del próximo mes.

“Estamos trabajando en la reapertura de los ambientes del Ballet Municipal, tenemos nuevos ambientes, vamos a inaugurar tres ambientes donde vamos a mantener los protocolos de bioseguridad para los niños y jóvenes para que en cada salón haya poca cantidad de personas”, señaló el responsable del Ballet Municipal, Álvaro Callejas.

Alistan una serie de medidas de bioseguridad, por ejemplo, se dispondrá de una cámara de desinfección al ingreso del Ballet, en cada aula únicamente habrá 10 alumnos, cada uno deberá portar su barbijo y luego de cada clase los ambientes serán fumigados.

Estas clases presenciales estarán habilitadas a partir de diciembre, están abiertas para niños y jóvenes, quienes ya se inscribieron a partir del 16 de noviembre, pero para quienes todavía no quieren asistir a este tipo de cursos también estarán disponibles los cursos virtuales.

“Los cursos estarán habilitados para los niños desde los cuatro años de edad en adelante, es decir pueden venir adolescentes, jóvenes, incluso dispondremos en diciembre del turno para los padres de familia, gente adulta, que denominados categoría dorada”, añadió.

Los cursos serán anuales, tiempo en el que los alumnos desarrollarán y explotarán su talento y capacidad en el baile, con miras a participar en concursos y recitales que el Ballet realiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: