Loading...
Invitado


Domingo 22 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

WBG con grandes ofertas en productos para el hogar

22 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

La empresa orureña Win Business Group (WBG), nuevamente se hizo presente en la nueva versión de la feria presencial de “Expoteco Emprendedor 2020” con una gran oferta en productos de limpieza e higiene personal.

El gerente de la empresa, Wilson Calle, presenta en esta versión de Expoteco, el “producto estrella” que es el detergente de la marca B29 y toda su línea de limpieza en versión regular y con suavizante de ropa B20 pink, disponible ahora en diferentes fragancias como rosas, gardenias y jardín de lavanda.

Asimismo, WBG, ofrece el detergente para lavadora de 5 kilos que es B29 que aparte de tener un precio accesible al mercado, también está en promoción junto a una pasta dental de Colgate.

Uno de los productos en promoción es el lavavajilla que tiene el mejor antigrasa del mercado y viene en presentaciones, tanto en botella como en sachet de recarga, al alcance de cualquier bolsillo.

Calle, invitó a toda la ciudadanía orureña a visitar el Pabellón B, stand 2, para poder adquirir sus productos para el hogar e higiene personal a precios especiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: