Loading...
Invitado


Domingo 22 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó y se dio a la fuga

22 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

El conductor luego de volcarse, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando su vagoneta con serios daños materiales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta, en presumible estado de ebriedad, volcó su

vehículo mientras transitaba por inmediaciones del puente Tagarete, llegando a impactar contra dos camiones que estaban estacionados. Luego de este hecho, el conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró ayer, aproximadamente

a las 01:57 horas, en la avenida 24 de Junio, a la altura del puente Tagarete, zona Este de la ciudad de Oruro.

El personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, se hizo cargo de la investigación, que fue tipificada como vuelco lateral derecho, seguido de choque a vehículos estacionados con fuga del conductor

protagonista.

EL HECHO

El conductor que permanece prófugo, estaba transitando a la hora mencionada por la avenida 24 de Junio, se presume que estaría manejando en estado de ebriedad, cuando por razones que se investigan, llegó a volcarse del lado derecho posterior.

Luego de volcarse sobre la avenida, la inercia hizo que vaya a impactar directamente contra dos camiones que se encontraban estacionados. Se conoce que los propietarios estaban descansando en el interior de su motorizado, quienes despertaron alarmados por el sonido del hecho de tránsito.

El conductor protagonista de este hecho, fue visto corriendo a toda velocidad, para darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, dejando su vehículo en pésimas condiciones.

VEHÍCULOS

La vagoneta plateada, marca Keyton, con placa de control 4791-SDD, revistió serios daños materiales en su integridad. Por su parte, el camión blanco, marca Volvo, con placa de circulación 2823-UPD, registró daños materiales en la parte delantera del

sector izquierdo.

Mientras el camión azul, marca Volvo con placa de control 815-XTN, tuvo daños materiales de poca consideración, en la parte posterior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: