Loading...
Invitado


Domingo 22 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se suspendió necropsia al cuerpo de Fernando Magne

22 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La necropsia que se tenía que realizar en el cuerpo de Fernando Magne quedó suspendida, a causa que el investigador asignando al caso, se encuentra de vacaciones. Este actuado investigativo, tenía que celebrarse el viernes en la madrugada.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Rene Casanova, explicó que, al momento de instalar la audiencia para realizar la autopsia, estaban dos investigadores coadyuvantes, no así el investigador asignado al caso, con lo cual, la parte imputada observó este detalle, impidiendo que se lleve adelante la necropsia.

“Nos mandaron a dos investigadores coadyuvantes, pero hubo observación de las imputadas, que no querían que sean coadyuvantes sino el investigador asignado al caso”, precisó Casanova.

El fiscal explicó que se suspendió sin fecha ya que aún no se sabe cuándo vuelve el investigador de sus vacaciones. Para este acto investigativo, se tenía previsto la participación de una comisión de médicos forenses y personal especializado del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que llegó desde La Paz.

La necropsia tiene el objetivo de aportar mayores datos a la investigación que realiza la Fiscalía

Departamental de Oruro.

ANTECEDENTES

El 21 de septiembre de 2020, Fernando Magne se encontraba caminando con una joven, por las calles 6 de Octubre y Beni, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Aproximadamente a las 18:00 horas, habría sido interceptado por su expareja, hermana de ella y el padre. Estas personas, habrían agredido físicamente a la víctima que intentó huir del lugar. Se presume que el padre de la expareja, se subió a su vehículo para atropellarlo y matarlo.

A la fecha, Juan Carlos O.C. guarda detención preventiva en el Penal de San Pedro, mientras que Melissa O.R. y Génesis O.R. hijas del principal implicado en este hecho, tienen la misma medida cautelar, cumpliéndola en el recinto penitenciario de La Merced.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: