Loading...
Invitado


Domingo 22 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de la urbanización “La Aurora”

Conductor “despistado” ocasiona colisión múltiple

22 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto mientras conducía su tractocamión, no habría observado el semáforo, lo que ocasionó un choque contra un automóvil situado delante de él, y debido a la fuerza del impacto hizo que este último, también choque contra otro motorizado.

El hecho de tránsito, se suscitó en la carretera Panamericana, doble vía Oruro-La Paz, en inmediaciones de la urbanización “La Aurora”, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 07:30 horas, de este sábado reciente.

Al lugar del hecho, acudieron los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, para iniciar la investigación de lo ocurrido, y detallar las causas de la colisión múltiple.

CIRCUNSTANCIAS

Los vehículos que participaron en la colisión múltiple, hacían su recorrido por dicha carretera, con orientación de Norte a Sur, con dirección a la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la información preliminar, se presume que el tracto camión, no se habría percatado que el semáforo cambió a rojo y debía parar. Sin embargo, siguió su rumbo con normalidad, llegando a

colisionar contra un automóvil que estaba en su delante que, por la fuerza, este último avanzó colisionando contra otro vehículo.

DAÑOS

El que registró serios daños materiales, fue el automóvil plateado tipo Sienta, marca Toyota, que recibió el impacto del tracto camión en la parte trasera y también sufrió deterioros en el sector delantero por colisionar contra la vagoneta

tipo Qashqai, marca Nissan.

¡Por su parte, el tracto camión rojo, marca Volvo, tuvo pequeños daños en la parte delantera de su estructura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: