Loading...
Invitado


Domingo 22 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Intervienen motel California y arrestan a diez ciudadanos

22 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un operativo interinstitucional, lograron arrestar a diez personas, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comisaron gran cantidad de cajas de cerveza, en el interior del motel California, ubicado en el sector del Casco del Minero, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

OPERATIVO

El Comando Departamental de la Policía de Oruro, desplegó distintas unidades policiales, también participó el Ministerio Público, además de la Unidad de Defensa al Consumidor y personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Durante el operativo desarrollado el viernes reciente, se pudo constatar que, en el interior de este motel, había personas consumiendo bebidas alcohólicas, pese a la prohibición existente.

Tras el operativo, se detuvo a diez personas entre hombres y mujeres damas de compañía, en estado de ebriedad, quienes fueron arrestados y trasladados a celdas policiales. Además, la Guardia Municipal logró comisar varias cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas en el motel California.

“Es uno más de los operativos que se viene desarrollando por Defensa al Consumidor y la Policía Boliviana, para poder verificar que personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, en tal sentido nos hicimos presentes y verificamos este hecho”, manifestó el responsable de Defensa al Consumidor, teniente Wilder Alcalá.

Agregó que los trabajos interinstitucionales, tendrán un mejor resultado al momento de intervenir lugares que infrinjan las normativas establecidas a partir de la pandemia a consecuencia del Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: