Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ministerio Público inicia investigación para hallar a la menor de 14 años

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que se inició la investigación para encontrar a la menor de 14 años, secuestrada por un sujeto desde el pasado 12 de noviembre. Aún se busca la vagoneta blanca, tipo Corolla, marca Toyota, con placa de control 1173-PPD, que utilizó el antisocial para darse a la fuga con la menor.

“El Ministerio Público está iniciando una investigación por la presunta comisión del delito de trata y tráfico de personas. Se está haciendo la búsqueda del vehículo y del presunto secuestrador”, informó Álvarez.

El fiscal agregó que inicialmente se emitió una orden de secuestro de este vehículo, y una vez que se efectivice esta orden, se tendrá mayores elementos respecto a esta investigación.

El motorizado en cuestión es una vagoneta blanca, tipo Corolla, marca Toyota, con placa de control 1173-PPD, que fue utilizado por el secuestrador para huir con la menor.

También la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), continúa con las pesquisas para dar con el paradero de este antisocial, manteniendo el control estricto en diferentes arterias de la ciudad de Oruro.

ANTECEDENTES

El pasado 12 de noviembre, aproximadamente a las 15:30 horas, desapareció Wendy Choque Pereira, en inmediaciones del mercado Bolívar,

mientras vendía cereales, galletas y gomitas.

Sus familiares desde aquel día, la buscaron intensamente por diferentes lugares, su mamá el reciente jueves a mediodía, la observó en el sector del Socavón en el interior del vehículo buscado, que se dio a la fuga hacia un motel en la urbanización “Huajara”.

La madre pidió la colaboración de los trabajadores del motel, sin embargo, el vehículo escapó por una puerta trasera, hacia el sector del aeropuerto.

Distintas unidades policiales, patrullaron diferentes sectores sin poder encontrar a la menor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: