Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio al volante derribó al inspector de Ferrari

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, manejando su automóvil, impactó contra una rotonda destruyendo un muñeco de Ferrari y saliendo gravemente herido tras el hecho de tránsito, ocurrido este viernes reciente, en la avenida Sargento Flores y Soria Galvarro, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 00:45 horas.

El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, que tomó conocimiento de este hecho, lo tipificó como choque a objeto fijo, con lesión personal.

EL HECHO

Brian G.M. de 27 años de edad, protagonista de este accidente, decidió tomarse un par de bebidas alcohólicas durante la noche del jueves y manejar “tranquilamente”, su automóvil. Sin embargo, cuando circulaba por la avenida Sar-gento Flores, con orientación de Oeste a Este, ocurrió el choque a objeto fijo, a una rotonda del sector.

“Por la influencia alcohólica en la que se encontraba, por la velocidad que imprimía, y por causas que se investigan, llega a chocar contra la rotonda”, manifestó el director Departamental de Tránsito de Oruro, coronel Manuel Vergara.

El vehículo tras impactar contra la rotonda, llega a sobrepasarla y derribó al inspector de Ferrari que se encontraba en medio de

la rotonda.

DAÑOS

A consecuencia de este hecho, la rotonda y el muñeco de Ferrari de concreto, quedaron sumamente dañados. Además, el automóvil guindo, marca Toyota, con placa de control 2327-ASG, registró serios daños materiales de consideración.

HERIDO

El conductor del automóvil, Brian G.M. a la prueba de alcoholemia dio como resultado 1.09 gramos de alcohol en sangre, confirmando el estado etílico en el que se encontraba.

Los uniformados del “verde olivo”, lo trasladaron hasta la Clínica Natividad, donde fue diagnosticado como policontuso, con fractura de hueso nasal y traumatismo encéfalo craneano.

MINISTERIO PÚBLICO

El fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que se tomó conocimiento de este hecho de tránsito, determinando imputar al conductor por el presunto delito de conducción peligrosa de vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: