Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Clausuran lenocinio clandestino y arrestan a su administrador

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Unidad de Defensa al Consumidor dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), clausuró ayer un lenocinio clandestino, que funcionaba normalmente en la avenida Al Valle entre avenida de Circunvalación y Alihuatá, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

El operativo llevado a cabo este viernes reciente, comenzó aproximadamente a las 19:45 horas, en el interior de este lenocinio clandestino en el que se pudo advertir, tenía los ambientes acondicionados para esta práctica.

Durante el operativo, la Guardia Municipal evidenció que el administrador de este lugar, trató de darse a la fuga por otro sector, sin embargo, fue arrestado oportunamente.

Junto al responsable de este local ilegal, también se arrestaron a cuatro mujeres, quienes presuntamente ofrecían servicios sexuales. En los distintos cuartos, encontraron condones nuevos y usados, que demostraban el funciona-miento de este lenocinio clandestino.

Durante el operativo, se encontraron mesas aún con contenido de cerveza en el interior del local, además muchas cajas de la misma bebida alcohólica.

Estas personas fueron llevadas a dependencias policiales para que cumplan las ocho horas de arresto, como dictamina la norma.

PREOCUPACIÓN

Los vecinos manifestaron su preocupación por este tipo de actividades ilegales que se generan en dicho sector. Precisaron que son varias las oportunidades, donde hombres salen borrachos, incluso existen peleas.

Detallaron que corren el riesgo de que algo puedan pasarles a sus hijas e hijos, debido a que constantemente se ven a personas en estado alcohólico, generando zozobra en el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: