Loading...
Invitado



Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Impacto de la muerte

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

Una mala maniobra manejando su motocicleta, hizo que se estrellara contra la parte trasera de un camión, perdiendo la vida instantáneamente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista de 34 años murió, al impactar contra la parte posterior lateral izquierda de la carrocería de un camión que se encontraba estacionado, sobre la carretera Panamericana, doble vía Oruro-Caracollo, por inmediaciones de Emapa.

El hecho trágico se registró ayer, aproximadamente a las 18:40 horas. El personal de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, tomó conocimiento de este hecho, iniciando la etapa investigativa, que tipificó como choque a vehículo estacionado con persona fallecida.

EL HECHO

Javier V.M. de 34 años, manejaba su motocicleta, sobre la carretera menciona-da, con orientación de Sur a Norte, desde Incerpaz y con dirección hacia la localidad de Caracollo.

De acuerdo a la investigación preliminar, cuando el motociclista se aproximaba a Emapa, habría perdido el control de su motorizado, por causas aún por investigar.

Tras esta mala maniobra, Javier fue a impactar de lleno contra la parte posterior lateral izquierda de la carrocería del camión. Este hecho hizo que pierda la vida automáticamente.

Los uniformados de Tránsito, evacuaron el cuerpo de Javier V.M. hasta la morgue del Hospital “San Andrés”, de Caracollo.

VEHÍCULOS

Javier iba manejando una motocicleta roja combinada tipo R140, marca Sumo Motors, con placa de control 3304-IHP, que registró daños de consideración tras el impacto. Por su parte, el camión blanco marca Nissan, con placa de circulación 2274-CDK, manejado por Juan A.M. de 45 años, quien no fue sometido a la alcoholemia ya que su motorizado se encontraba estacionado, al momento del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: