Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

“Valorar a Dios, la vida y el medio ambiente”

Unior premió a las ganadoras del XV concurso de pintura

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las estudiantes ganadoras del XV concurso de pintura “Valorar a Dios, la vida y el medio ambiente”, que organiza la Universidad Privada de Oruro (Unior), fueron premiadas ayer en medio de un significativo acto, los premios fueron becas, además se entregaron reconocimientos a unidades educativas.

“Estamos procediendo a la premiación del concurso que se llevó a cabo el 5 de noviembre, gracias a Dios fue virtual y sin ningún riesgo, ahora hemos premiado a quienes han logrado los primeros lugares conforme el jurado lo ha dispuesto”, señaló la rectora de la Unior, María Cortez.

En este concurso hubo dos categorías, acuarela y dibujo.

En dibujo destacaron: Briseida Valdivia, Adriana Bernal, Marina Gutiérrez, Mariela Condori, Fabiola Pérez, y Michell Ugarte.

En la técnica de dibujo: Khaterine Calleconde, Abril Rodríguez, y Angelin Llave Flores, Jhoselin García, Wara Lucana, y Linnet Huayta.

Los tres primeros lugares en cada categoría fueron acreedores de becas completas, medias y cuartas.

“A nombre de la Asociación de Profesores de Artes Plásticas estoy muy agra-decida a la Unior, no es el primer año, ya son bastantes años que va creando motivación en nuestros estudiantes, entonces eso también nos motiva a nosotros como profesores de artes plásticas para ir capacitándolos en todos los colegios”, señaló la presidente de la Asociación Departamental de Profesores de Artes Plásticas, Rosmery Belzu.

El acto de premiación se realizó ayer en la mañana en el auditorio de Unior, donde estuvieron maestros, padres de familia y las ganadoras, quienes con entusiasmo recibieron las distinciones respectivas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: