Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Cámara Boliviana de Construcción posesionó a su nueva directiva nacional

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Cámara Boliviana de Construcción (Caboco) renovó su comité ejecutivo nacional, Luis Bustillos Zamorano llevará las riendas de la institución las gestiones 2020-2022, su respectiva posesión se realizó en la ciudad de Oruro, en ambientes de la Cámara Departamental de la Construcción.

“Con muchos factores negativos para nuestro sector se ha iniciado una nueva gestión de liderazgo y trabajo para nuestra Cámara Boliviana de Construcción, el nuevo comité ejecutivo tiene como objetivo hacer las gestiones necesarias de manera inmediata para poder reactivar la construcción en el país”, señaló el flamante presidente de la Caboco, Luis Bustillos Zamorano.

Esta nueva directiva está conformada por Luis Bustillos como presidente, Fernando Vargas como vicepresidente, Antonio Siles es nuevo secretario, y Walter Zeballos en la tesorería.

Aseguran que los recientes años han sido duros para la construcción, se han tenido bajas considerables, mencionaron que actualmente se conoce que ese sector figura con -50.9 en la variación acumulada del Producto Interno Bruto (PIB), cuando en años anteriores era uno de los pilares fundamentales de la economía del país.

La nueva directiva inició su mandato con la confianza de sus asociados y por ende todas las empresas constructoras afiliadas con las que buscarán unidad y trabajo en equipo, y de esta forma acceder a un trabajo coordinado con el gobierno nacional y los gobiernos subnacionales, con un referente técnico, correctivo, conciliador, y sobretodo transparente.

El acto de posesión se realizó la noche del reciente jueves, con presencia de autoridades locales, representantes de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), Colegio de Arquitectos de Oruro y representantes del empresariado regional y nacional.

“El comité ejecutivo 20-22 tiene un objetivo principal de recuperar la unidad y liderazgo institucional, el empresariado y profesionales que trabajan en diferentes empresas, y la mano de obra son nuestra principal razón, la lucha es por el bienestar y crecimiento de todos unidos”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: