Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Anunció su participación en las “subnacionales”

MTS considera que Oruro necesita autoridades jóvenes y profesionales

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) anunció su participación en las elecciones subnacionales 2021, en un congreso este lunes se elegirán a sus candidatos a las alcaldías y Gobernación, señalan que las nuevas autoridades deben ser profesionales, jóvenes y con la capacidad de llevar desarrollo a Oruro.

“Hoy hacemos conocer nuestra participación en las elecciones subnacionales, iremos por las alcaldías y la Gobernación, Oruro necesita gente nueva, gente joven y profesional con ganas de trabajar por el desarrollo y que no velen por sus bolsillos tal como lo han hecho anteriores autoridades”, señaló el vicepresidente del MTS, Rubén Laura.

Ellos ya tienen varios nombres que podrían ser candidatos, sin embargo, la lista definitiva se definirá este lunes en un

congreso departamental al que están convocando, señalan que en Oruro tienen más de 20 mil militantes, de todos modos, invitaron a más personas a sumarse a este movimiento.

No se consideran de izquierda, ni de derecha, se autocalifican como una nueva corriente política e ideológica, es por ello que lanzan serias críticas a las autoridades salientes, principalmente de la Gobernación, Asamblea Legislativa Departamental, Alcaldía de Oruro y Concejo Municipal.

“Estamos cansados de estas autoridades que no hicieron nada por Oruro, es por eso que queremos participar y ser una buena opción para Oruro, y no como los malos políticos que han gobernado Oruro”, añadió.

Hasta el momento MTS y la agrupación ciudadana Participación Popular, son las dos primeras organizaciones políticas en anunciar públicamente su participación en las elecciones subnacionales que se desarrollarán el 7 de marzo del año venidero.

Cabe señalar que el MTS es el partido creado por Félix Patzi, actual gobernador del departamento de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: