Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Mallku asegura

Si fuera Ministro de Gobierno, Murillo, López, Evo y Romero irían a Chonchocoro

21 nov 2020

Fuente: ERBOL

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Felipe Quispe, el “Mallku”, sostuvo este viernes que si fuera Ministro de Gobierno irían a la cárcel de Chonchocoro no sólo los exministros del gobierno transitorio Fernando López y Arturo Murillo, sino también Evo Morales y su exministro Carlos Romero.

“Si yo hubiera sido Ministro de Gobierno, se habrían quedado aquí en Chonchocoro Fernando López, Arturo Murillo, y otros más, inclusive al Evo Morales hay que meterlo porque también mató a la gente, al Carlos Romero debe varios muertos en Achacachi, en la UPEA de El Alto”, aseguró en una entrevista el “Mallku”.

Dijo que la ley no puede ser inclinada para “un lado nomás”. En tono de protesta, dijo que de haber sido un Mamani o Quispe ya estaría en la cárcel, pero a los q’aras no les tocan.

Quispe también manifestó también que se logró parar al gobierno que era, en su opinión, de extranjeros, mencionado a apellidos como Marinkovic y Longaric, sin embargo, también expresó sus críticas para quienes regresaron de Argentina.

“Hay gente que se ha escapado en Argentina, escapan llorando y llegan bailando. Eso es el oportunismo”, afirmó.

En cuanto a su candidatura a Gobernador, el “Mallku” manifestó que sigue buscando una sigla.

Respecto al MAS, Quispe señaló que ese partido ya proclamó a Franklin Flores como candidato en Ayo Ayo y que, para él, eso es sagrado.

Fuente: ERBOL
Para tus amigos: