Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Caracollo será la próxima parada del automovilismo orureño

21 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Prosiguiendo con la realización del campeonato de confraternidad 2020 efectuado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), se prevé que la segunda fecha de este certamen se desarrollará en Caracollo, carrera que se efectuará a finales de mes para lo cual se intensifican los preparativos.

Con la realización de la prueba en Soracachi cumplida el pasado 8 de noviembre, el automovilismo no sólo marcó el retorno a sus actividades, sino que también dio inicio a un pequeño campeonato para cerrar este 2020, mismo que contará con tres competencias.

La dirigencia de la AADO señaló que la segunda prueba se efectuará entre el 27 y 28 de noviembre en el circuito tradicional que se tiene en la ciudad intermedia, Caracollo ha sido a lo largo de estos últimos años en una de las paradas más importantes del automovilismo orureño donde siempre se dio el respaldo necesario a esta disciplina además que la misma ganó varios fanáticos que disfrutan del rugir de los motores.

Por ello es que los dirigentes vieron por conveniente reeditar esta competencia para lo cual ya se cumplen todos los aprestos necesarios, y que la misma se cumpla con el éxito deseado.

La última competencia de este campeonato aún no tiene fecha definida ni tampoco lugar, se habla del circuito de Challapata, otro de los puntos estratégicos del automovilismo, aunque también no se descarta que sea en el trazado que se tiene en la zona de Irumita.

MÁS COMPETENCIAS

La dirigencia de la AADO adelantó que actualmente se está en tratativas con alcaldes de municipios del occidente orureño para encaminar una propuesta ambiciosa con el objetivo de unir a todos los pueblos de la parte fronteriza del departamento con el salar de Coipasa, hasta la fecha varias de las autoridades han mostrado su respaldo y se aguarda que en los próximos días se pueda concretar este emprendimiento para cerrar con broche de oro la gestión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: