Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Miss Bolivia – Cuando las bellezas brillan

21 nov 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Volados, flores, diseños geométricos, mucho brillo y bordado, son algunas de las características comunes que más se vieron en la última versión del certamen de la belleza nacional, Miss Bolivia 2020.

En medio de estrictas medidas de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria y luego de haberse realizado los concursos previos; la pasada semana, hermosas representantes de todos los rincones patrios, se dieron cita en los estudios de la cadena televisiva nacional Red Uno, donde con mucho lujo y glamour, se llevó a efecto la singular elección.

Un concurso sin muchas sorpresas, pues las candidatas favoritas ganaron varias de las elecciones previas y como se esperaba, también las codiciadas bandas y coronas:

Miss Beni, Alondra Mercado, recibió el título de Miss Mundo Bolivia, en tanto que la corona de Miss Bolivia recayó luego de 35 años en la paceña Lenka Nemer, de origen libanés. Miss Bolivia Internacional es la carismática pandina Carolina Fernández, quien además obtuvo el premio al “Mejor traje típico”. La cochabambina Luz Claros, cumplió un destacado papel, quedando como primera finalista en la importante gala de la belleza nacional.

Sin duda uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de las candidatas en traje de gala. El 2020 se caracterizó por la recurrencia de tonos platina dos, así como el blanco y el oro, hubo variedad de tonalidades pasteles, todos con un gran común denominador: el brillo. Estuvieron presentes los detalles lineales y florales muy elaborados y con relieve, así como las mangas y los faldones postizos. Las transparencias se lucieron en varias de las originales creaciones para todos los gustos y estilos.

Sin duda, una noche inolvidable y mágica para todas las concursantes.

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: