Loading...
Invitado


Sábado 21 de noviembre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Uñas Tips: ¿Cómo debo aplicarlas?

21 nov 2020

Fuente: Por: Alisson Eva Pary Chino - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas de nosotras tenemos las uñas cortas casi toda una vida, una opción es alargarlas de manera sutil y elegante, con esta manera fácil y accesible para nuestro bolsillo, que son las uñas tips ¿podré hacerlo desde casa? es una pregunta muy frecuente entre las mujeres.

La forma de aplicación es muy fácil, incluso si no tienes experiencia; pero antes debemos saber que las uñas tips pueden ser de colores, en punta, en terminación cuadrada o redonda, incluso vienen tips de alta fantasía con diferentes detalles para lucirlas en diferentes oportunidades.

Material

-Tips: Existen una infinidad de modelos y tamaños incluso colores en el mercado, según tu gusto podrás elegir lo ideal.

-Pegamento de uñas

-Lima áspera, semiaspera y lisa.

- Corta tips

Al momento de la elección de las tips debes tomar en cuenta, muy aparte del modelo que te guste, el tipo de tips, si tu uña es relativamente delgada pues tendrás que optar por una flexible, o si tu uña es relativamente plana optarás por una dura, éstas tienen que amoldarse a la morfología de tu uña natural.

Preparación y aplicación

Debemos empujar las cutículas, quitar excesos, posteriormente limarlas con una lima semi áspera, desgastar lo mínimo para poder pegarlas, cortar la uña natural al tope para que ésta no perjudique al momento de poner las tips.

Elegimos el tamaño y el grosor de la uña postiza y empezamos a medir dedo por dedo para no equivocarnos, aplicamos el pegamento en la uña tips, esperamos un minuto y la pegamos sobre la uña natural, con un poquito de fuerza apretamos hasta que se pegue, soltamos y hacemos este mismo procedimiento con los 10 dedos. Una vez que ya hayamos pegado empezamos a limar la unión entre la uña postiza y la natural, posteriormente con el corta tips reducimos tamaño hasta llegar al ideal, usamos la lima semiáspera, damos forma a la parte superior de la uña ya sea en cuadrado, punta o redondo, de acuerdo a nuestro gusto; con la lima fina limamos la parte superior de la uña para darle un acabado perfecto.

Tenemos varias opciones, pintarlas y aplicar gel o simplemente cambiar de diseño cada vez que lo deseemos, el pintado ayudará a endurar un poco, sin embargo, debemos ser cuidadosas y siempre, usar un jabón antibacterial para la higiene de estas uñas.

Fuente: Por: Alisson Eva Pary Chino - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: