Viernes 20 de noviembre de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con apenas 25 años, R.C.C. decidió rotundamente quitarse la vida, utilizando una cuerda y una viga sobresaliente en el interior de su domicilio, en la localidad de Challapata, a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Fue encontrado ahorcado por su cuñada la noche del martes reciente.
CIRCUNSTANCIAS
Este hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 21:30 horas, cuando su cuñada, ingresó al domicilio y observó con asombro y estupor, cómo este joven, llegó a quitarse la vida.
Fue hallado sin signos vitales, tras haber utilizado un pedazo de cuerda y una viga que sobresalía en su domicilio. Este ciudadano tomó la final decisión de hacer un nudo en la viga, atar a su cuello la cuerda, y con ayuda de sus pies echar el asiento a un costado, para morir ahorcado.
“Una vez realizado el levantamiento del cadáver, con la participación del médico forense, se pudo advertir en primera instancia que esta persona se había ahorcado, hecho vinculado a un suicidio”, señaló el fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.
Fuente: LA PATRIA