Domingo 01 de abril de 2012

ver hoy







































































Oruro - Regional
En el distrito de Oruro
Posesionaron nuevos jueces administradores de justicia
01 abr 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la presencia del magistrado, Ernesto Aranibar Sagárnaga, en solemne ceremonia cuatro nuevos jueces, hicieron el juramento respectivo, para asumir el cargo de administradores de justicia.
El evento se desarrolló en el salón de actos del Tribunal Departamental de Justicia, en presencia de familiares de los nuevos jueces y del personal de apoyo, que también fue posesionado en la misma ocasión.
En el acto, además estuvieron presentes el decano del Tribunal Departamental Electoral, Bernardo Bernal, los vocales Franz Asencio Mendoza y Reynaldo Freddy Sangüeza, quienes entregaron el certificado que acredita la posesión.
“El Consejo de la Judicatura a nombrado a ustedes sin conocerlos y sin saber quiénes eran, solamente llevándolos en apuntación, seguramente ustedes también recién me están conociendo a mí, pero es por disposición legal que nos indicaron que tenemos que escoger de las listas que dejó el Consejo de la Judicatura, no hicimos ninguna convocatoria, en todo el país se procedió de la misma manera quiero expresarme con la máxima sinceridad, ante cualquier denuncia que pudiera haber podemos también revocarles el mandato que hoy les estamos dando”, sostuvo Aranibar Sagárnaga a tiempo de posesionar a los nuevos jueces.
Fuente: La Patria