Jueves 19 de noviembre de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, tomó conocimiento en los últimos días, de dos hechos calificados como encunetamiento, que tuvo como protagonistas a conductores en completo estado de ebriedad, dejando daños materiales en los motorizados, no se registró ningún herido.
MINIBÚS
El primero se efectuó el lunes reciente, aproximadamente a las 23:10 horas, en la carretera Oruro-La Paz, en inmediaciones de la urbanización “Arcoíris”, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, cuando Efraín S. de 27 años de edad, manejando su minibús de servicio público, se encunetó a lado de la vía.
De acuerdo al informe de Tránsito, el minibús verde, marca Toyota, con placa de control 611-SBR, circulaba por la carretera con orientación de Norte a Sur, cuando al girar a su derecha, se encunetó sobre un canal del lugar.
La División Accidentes, sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, registrando 1.53 gramos de alcohol en sangre, confirmando el estado etílico en el que manejaba.
Fuente: LA PATRIA