Miercoles 18 de noviembre de 2020

ver hoy


















Oruro - Regional
Dirigente nacional de gremiales llegó a posesionar a nueva directiva en Oruro
18 nov 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la presencia de ejecutivos nacionales de la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales de Bolivia, la Federación Departamental de Gremiales ayer desarrolló un congreso en la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti” donde eligieron una nueva directiva, señalan que esta es la legal.
Este congreso empezó con una marcha que partió desde el Parque de la Unión Nacional, en rechazo al directorio que fue elegido el reciente domingo en los ambientes de la institución, cuyo representante es Abdón Véliz.
“Este congreso se desarrolló en la Avenida Cívica por la gran cantidad de personas que había, en ese sentido se ha elegido el nuevo comité ejecutivo de la Federación Departamental de Gremiales a la cabeza del señor Tito Quispe, representante del sector 6 de Agosto de nuestra ciudad”, aseveró el presidente del comité electoral, Samuel Llanque.
Desde La Paz llegó el ejecutivo nacional, Rodolfo Mancilla, para dar fe de esta elección, según explicaron, ser reconocidos por la dirigencia nacional es uno de los requisitos para ser considerados como ejecutivos oficiales.
Esta directiva está formada por: Tito Choque, secretario ejecutivo; Marlen Callahuara, secretaria general; Abraham Espinoza, secretario de relaciones; Ximena Espinoza, de hacienda; Rubén Alarcón, en la cartera de actas; Claudia Mamani, María Tangara y Ruth Arce Ortuño, en la secretaría de conflictos.
Fuente: LA PATRIA