Miercoles 18 de noviembre de 2020

ver hoy





¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La tarde de este martes, distintas unidades policiales se constituyeron hasta un parque infantil en las calles Héroes del Chaco y avenida Al Valle, zona Norte de la ciudad de Oruro, a efectos de verificar posibles restos de una persona. Sin embargo, en el lugar encontraron un can que fue enterrado en una bolsa de yute.
DENUNCIA
Durante el lunes, algunos vecinos del sector, vieron con asombro y preocupación, que una bolsa de yute sobresalía de una jardinera colindante a un parque infantil.
Durante el martes, la ciudadanía notó que había sido enterrado por completo la bolsa de yute, aunque la preocupación aumentó con el correr de las horas, ya que numerosas moscas merodeaban el mismo sector.
Este hecho fue denunciado a Radio Patrullas 110 y junto a uniformados de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” Grupo Bersa, se constituyeron al lugar del hecho, a verificar un posible cadáver de alguna persona.
En el sector se pudo advertir que el terreno fue excavado por algún sujeto. Tras unos minutos, los efectivos de Bomberos, desenterraron la bolsa de yute azul y en su interior, encontraron los restos de un can que fue violentado por alguien y enterrado en dicha jardinera.
Fuente: LA PATRIA