Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
¡Atriccionado! - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 17 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

¡Atriccionado!

17 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

El conductor de la camioneta azul, estuvo unos minutos atriccionado en su vehículo. Fue trasladado a un nosocomio para su evaluación médica

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano quedó atriccionado entre los fierros de su camioneta, luego de la colisión por alcance que se registró contra otro motorizado. Fue evacuado por los uniformados de Bomberos “Calama”, hasta un centro médico de la ciudad de Oruro.

El reloj marcaba aproximadamente las 16:00 horas, de este lunes reciente, cuando en inmediaciones del Cementerio Jardín, en la zona Norte de la ciudad, se registró la colisión por alcance.

EL HECHO

Ambos motorizados circulaban por la avenida de Circunvalación con orientación de Oeste a Este, hacia el Casco del Minero, cuando por causas que se investigan, ocurrió el accidente.

De acuerdo a la información preliminar, la camioneta amarilla, marca Fotón con placa de control 5271- AZF, llevaba la delantera a la camioneta azul, marca Canter con placa de control 783-STC, que registró serios daños materiales en su estructura.

Resta detallar si la camioneta amarilla aminoró su marcha sobre la vía, o si el motorizado azul, imprimió velocidad para colisionar por alcance; la cabina de este último vehículo, quedó destruida y el conductor estuvo unos minutos atriccionado entre los fierros y su volante.

RESCATE

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, junto con los uniformados de Bomberos, se constituyeron hasta el lugar donde, primeramente, rescataron al conductor de la camioneta azul, para evacuarlo hasta un nosocomio de la ciudad.

Seguidamente, los efectivos del “verde olivo”, realizaron la labor investigativa, con el objetivo de identificar quién tuvo la responsabilidad en este hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: