Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Áñez recuerda que hace un año asumió como Presidente de Bolivia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 13 de noviembre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Mediante su cuenta de Twitter

Áñez recuerda que hace un año asumió como Presidente de Bolivia

13 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

La expresidente Jeanine Áñez recordó en su cuenta de Twitter que un día como ayer, hace un año, luego de la renuncia de Evo Morales por el supuesto fraude electoral, se hizo responsable de la Presidencia del Estado. También destacó que sus logros duraron 11 meses.

“Un año despiadado por tanta crisis. Un año que asumí la Presidencia. Dejé la gestión con la pandemia con menos de 60 contagios por día, tres bonos de ayuda para la gente y aunque los resultados fueron adversos, una democracia fuerte”, compartió Áñez en su cuenta de Twitter.

Hubo muchas repercusiones por las personas en esa red social, donde destacaron el mensaje, más fueron las críticas contra la expresidente, incluso varias personas coincidieron en que fue la culpable que el Movimiento Al Socialismo (MAS) haya ganado las elecciones.

PRESIDENCIA

El 12 de noviembre de 2019, luego de 21 días de movilizaciones durante la Revolución de las Pititas, Áñez asumió la Presidencia de Bolivia, tras la renuncia y posterior huida de Evo Morales del país, al descubrirse el fraude electoral realizado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y que la misma Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la anuló mediante un ordenamiento jurídico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: