Viernes 13 de noviembre de 2020

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público, por el presunto delito de trata de personas y otros seis individuos fueron procesados por el delito de uso indebido de la profesión, luego de ser interceptados queriendo vacunar y desparasitar a canes y gatos, con fármacos adulterados en la zona Norte de la ciudad de Oruro, el miércoles reciente.
El fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Norman Luis Llave, quien lleva adelante la investigación, indicó que en esta jornada se desarrollará la audiencia de medidas cautelares, para definir la situación jurídica de las ocho personas.
TRATA
El fiscal explicó que al tratar de determinar la cantidad de fármacos que utilizaban estas personas, se llevaron la sorpresa al encontrar en un cuarto 5x5 en un domicilio de la zona Norte, a seis menores de edad, viviendo en pésimas condiciones quienes fueron captados a través de las redes sociales y traídos en un automóvil Caldina de La Paz y Cochabamba, para evitar los controles en las trancas.
“Preliminarmente se imputó a dos personas por trata y tráfico, una de sexo masculino que trasportaba a los menores y otra de sexo femenino que los captada. También se encontró un monto de dinero producto de lo que cobraban o de lo que sería explotación laboral”, mencionó el fiscal.
Fuente: LA PATRIA